Angela hotel fuengirola
Desglosando Angela hotel fuengirola
Descansa en Angela hotel fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Si deseas aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si prosigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Angela hotel fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Angela hotel fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Angela hotel fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar tras un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Angela hotel fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.