Apart hotel myramar fuengirola
Desglosando Apart hotel myramar fuengirola
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Apart hotel myramar fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.