Beatriz hotel fuengirola spa
Desglosando Beatriz hotel fuengirola spa
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Beatriz hotel fuengirola spa es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
Descansa en Beatriz hotel fuengirola spa mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
A tan solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Beatriz hotel fuengirola spa por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.