Fuengirola hotel beatriz
Desglosando Fuengirola hotel beatriz
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Fuengirola hotel beatriz por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus sendas.