Fuengirola palace hotel
Desglosando Fuengirola palace hotel
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante tranquila, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para gozar.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Descansa en Fuengirola palace hotel mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Si quieres aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.