Hotel al andalus fuengirola
Desglosando Hotel al andalus fuengirola
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida excelente.
En Fuengirola podrás encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Descansa en Hotel al andalus fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel al andalus fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para proseguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para gozar.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.