Hotel alhamar fuengirola
Desglosando Hotel alhamar fuengirola
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf totalmente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, vas a poder asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y efectuar sus oraciones.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel alhamar fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Hotel alhamar fuengirola es el hotel perfecto para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allá.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Hotel alhamar fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Descansa en Hotel alhamar fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.