Hotel carvajal fuengirola
Desglosando Hotel carvajal fuengirola
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
¿Te agradan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Hotel carvajal fuengirola es el hotel perfecto para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más apacible en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel carvajal fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.