Hotel curio collection by hilton fuengirola
Desglosando Hotel curio collection by hilton fuengirola
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel curio collection by hilton fuengirola puede ser perfecto.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel curio collection by hilton fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.