Hotel don pedro fuengirola
Desglosando Hotel don pedro fuengirola
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y todos los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Descansa en Hotel don pedro fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Disfruta de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel don pedro fuengirola es idóneo para reposar y desconectar de la rutina.
Hotel don pedro fuengirola es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel don pedro fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.