Hotel fuengirola calle marbella
Desglosando Hotel fuengirola calle marbella
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si sigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel fuengirola calle marbella es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Hotel fuengirola calle marbella es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Reserva habitación en Hotel fuengirola calle marbella para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel fuengirola calle marbella. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .