Hotel fuengirola park habitaciones
Desglosando Hotel fuengirola park habitaciones
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel fuengirola park habitaciones por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
A solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Descansa en Hotel fuengirola park habitaciones mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Hotel fuengirola park habitaciones es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Hotel fuengirola park habitaciones es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, elige un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.