Hotel fuengirola spanien
Desglosando Hotel fuengirola spanien
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel fuengirola spanien. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Descansa en Hotel fuengirola spanien mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Hotel fuengirola spanien es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más tranquilo en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.