Hotel gardenia park en fuengirola
Desglosando Hotel gardenia park en fuengirola
Reserva habitación en Hotel gardenia park en fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición aparte de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
¿Te gustan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Descansa en Hotel gardenia park en fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para disfrutar.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida excelente.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Hotel gardenia park en fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel gardenia park en fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.