Hotel globales gardenia de fuengirola
Desglosando Hotel globales gardenia de fuengirola
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel globales gardenia de fuengirola puede ser perfecto.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.