Hotel hacienda puerta del sol fuengirola
Desglosando Hotel hacienda puerta del sol fuengirola
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel hacienda puerta del sol fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás repetir!
Vive una experiencia inolvidable en Hotel hacienda puerta del sol fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida habitual, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Hotel hacienda puerta del sol fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.