Hotel holiday palace fuengirola
Desglosando Hotel holiday palace fuengirola
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
¿Te agradan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás reiterar!
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel holiday palace fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.