Hotel ilium fuengirola
Desglosando Hotel ilium fuengirola
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel ilium fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel ilium fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel ilium fuengirola puede ser perfecto.
Descansa en Hotel ilium fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel ilium fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
¿Te gustan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel ilium fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .