Hotel ilunion fuengirola malaga
Desglosando Hotel ilunion fuengirola malaga
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel ilunion fuengirola malaga. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
¿Te gustan los yates y vehículos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel ilunion fuengirola malaga para estar cerca de esta zona.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
Hotel ilunion fuengirola malaga es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Reserva habitación en Hotel ilunion fuengirola malaga para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición además de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.