Hotel ipv beatriz palace y spa fuengirola
Desglosando Hotel ipv beatriz palace y spa fuengirola
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, pero si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel ipv beatriz palace y spa fuengirola para estar cerca de esta zona.
Hotel ipv beatriz palace y spa fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Hotel ipv beatriz palace y spa fuengirola es el hotel perfecto para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y efectuar sus oraciones.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.