Hotel ipv spa fuengirola
Desglosando Hotel ipv spa fuengirola
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel ipv spa fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel ipv spa fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Hotel ipv spa fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.