Hotel las arenas fuengirola
Desglosando Hotel las arenas fuengirola
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Hotel las arenas fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel las arenas fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si te agrada la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
¿Te gustan los yates y coches de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.