Hotel marbella en fuengirola
Desglosando Hotel marbella en fuengirola
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida genial.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel marbella en fuengirola para estar cerca de esta zona.
Descansa en Hotel marbella en fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel marbella en fuengirola puede ser perfecto.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel marbella en fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.