Hotel masplaya fuengirola
Desglosando Hotel masplaya fuengirola
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
Hotel masplaya fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel masplaya fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Si quieres aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, arrendar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Hotel masplaya fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin problema.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
A tan solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.