Hotel mediterraneo fuengirola
Desglosando Hotel mediterraneo fuengirola
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, pero si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel mediterraneo fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás repetir!
A tan solo veinte minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más apacible en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.