Hotel monarque fuengirola par
Desglosando Hotel monarque fuengirola par
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
¿Te gustan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel monarque fuengirola par puede ser perfecto.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Vive una experiencia imborrable en Hotel monarque fuengirola par. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo lo que precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.