Hotel monarque fuengirola park todo incluido
Desglosando Hotel monarque fuengirola park todo incluido
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel monarque fuengirola park todo incluido. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás reposar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.