Hotel pension completa fuengirola
Desglosando Hotel pension completa fuengirola
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Hotel pension completa fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel pension completa fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.
Reserva habitación en Hotel pension completa fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel pension completa fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por ciento .
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.