Hotel puerto by pierre vacances fuengirola
Desglosando Hotel puerto by pierre vacances fuengirola
Hotel puerto by pierre vacances fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allí.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.
Hotel puerto by pierre vacances fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Hotel puerto by pierre vacances fuengirola es el hotel perfecto para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás volver a gozar.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel puerto by pierre vacances fuengirola para estar cerca de esta zona.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel puerto by pierre vacances fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.