Hotel puerto fuengirola todo incluido
Desglosando Hotel puerto fuengirola todo incluido
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante tranquila, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
¿Te agradan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel puerto fuengirola todo incluido. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Hotel puerto fuengirola todo incluido es el hotel perfecto para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás volver a gozar.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.