Hotel roc flamingo fuengirola
Desglosando Hotel roc flamingo fuengirola
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas tranquilas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel roc flamingo fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Vive una experiencia imborrable en Hotel roc flamingo fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida habitual, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Hotel roc flamingo fuengirola es el hotel perfecto para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás regresar a disfrutar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.