Hotel roc fuengirola
Desglosando Hotel roc fuengirola
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel roc fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Hotel roc fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Hotel roc fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
A solo veinte minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel roc fuengirola para estar cerca de esta zona.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.