Hotel stella maris fuengirola
Desglosando Hotel stella maris fuengirola
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
A solo 20 minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Hotel stella maris fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel stella maris fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del mundo marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más apacible en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin problema.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Hotel stella maris fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.