Ipv palace hotel fuengirola
Desglosando Ipv palace hotel fuengirola
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Ipv palace hotel fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida excelente.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
En Fuengirola podrás localizar cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Ipv palace hotel fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.