Las palmeras hotel en fuengirola
Desglosando Las palmeras hotel en fuengirola
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Las palmeras hotel en fuengirola para estar cerca de esta zona.
¿Te gustan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Las palmeras hotel en fuengirola puede ser perfecto.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante tranquila, pero si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.