Las palmeras hotel fuengirola
Desglosando Las palmeras hotel fuengirola
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Las palmeras hotel fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Vive una experiencia inolvidable en Las palmeras hotel fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, comerás comida genial.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Las palmeras hotel fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
En Fuengirola podrás encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Las palmeras hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.