Mainare playa hotel fuengirola
Desglosando Mainare playa hotel fuengirola
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Si quieres aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, arrendar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.