Nuria hotel fuengirola
Desglosando Nuria hotel fuengirola
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
A solo 20 minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Nuria hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Nuria hotel fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Nuria hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.