Nuriasol hotel fuengirola
Desglosando Nuriasol hotel fuengirola
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.