Puerto hotel fuengirola
Desglosando Puerto hotel fuengirola
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es perfecto para gozar.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Puerto hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Puerto hotel fuengirola puede ser perfecto.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Disfruta de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Puerto hotel fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Puerto hotel fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Puerto hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.