Cendrillon fuengirola hotel
Desglosando Cendrillon fuengirola hotel
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a comienzos de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Cendrillon fuengirola hotel para estar cerca de esta zona.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin inconveniente.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Cendrillon fuengirola hotel es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.