Hotel miramar fuengirola
Desglosando Hotel miramar fuengirola
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel miramar fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel miramar fuengirola puede ser perfecto.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Disfruta de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel miramar fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica ciudad.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.