El puerto hotel apartments fuengirola
Desglosando El puerto hotel apartments fuengirola
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
El puerto hotel apartments fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
Si deseas aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en El puerto hotel apartments fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.