Hotel globales gardenia fuengirola
Desglosando Hotel globales gardenia fuengirola
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y reposar tras un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Hotel globales gardenia fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
¿Te agradan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Hotel globales gardenia fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos los servicios que precisas.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás repetir!
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.