El puerto hotel fuengirola
Desglosando El puerto hotel fuengirola
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin problema.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en El puerto hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.