Fuengirola hotel
Desglosando Fuengirola hotel
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Fuengirola hotel. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.