Hotel el cid fuengirola
Desglosando Hotel el cid fuengirola
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel el cid fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Si te agrada la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en todo momento has querido hacer.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Descansa en Hotel el cid fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.