Fuengirola hotel torreblanca
Desglosando Fuengirola hotel torreblanca
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.