Hotel fuengirola beach
Desglosando Hotel fuengirola beach
Descansa en Hotel fuengirola beach mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Hotel fuengirola beach es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel fuengirola beach puede ser perfecto.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para gozar.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!