Fuengirola hotel villa de laredo
Desglosando Fuengirola hotel villa de laredo
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Fuengirola hotel villa de laredo por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Fuengirola hotel villa de laredo puede ser perfecto.